martes, 13 de mayo de 2008

Ravinet por alcaldía de Santiago: "Competencia con Lavín habría sido un clásico"


El precandidato de la DC para postular al sillón edilicio de Santiago, Jaime Ravinet, reconoció esta mañana que le gustaría ser el abanderado de su partido y que le hubiese gustado enfrentar al ex presidenciable de la UDI, Joaquín Lavín, quien desestimó hace unas semanas la oferta de presentarse hecha por el gremialismo y RN.

En ese sentido, el ex ministro de Defensa de Ricardo Lagos expresó que está a la espera de que en la falange le digan "upa" para luego él decir "chalupa", y que una potencial competencia con "don Joaquín (Lavín) habría sido un clásico... pero riesgoso también", afirmó.

"Yo quiero ser el alcalde del bicentenario, quiero embellecer Santiago, reordenar el sector poniente de la comuna, recuperarla al sur y ponerle mano dura a la delincuencia", manifestó el ex edil de la comuna entre los años 1990 y 2000.

Asimismo, destacó que está a tiempo para levantar una candidatura y que hay que ir con "calma. Yo no tengo ningún apuro, porque las campañas largas aburren al vecino y al ciudadano", afirmó a radio Agricultura, al tiempo que calificó la gestión de Raúl Alcaíno a la cabeza del municipio como eficiente.