miércoles, 14 de julio de 2010

ACUERDOS CONSEJO PROVINCIAL

ACUERDOS DEL CONSEJO PROVINCIAL DE SANTIAGO- OESTE
SABADO 03 DE JULIO DE 2010


1.- Solicitar a la camarada Evangelina Cid, concejala de Cerro Navia que informe al Consejo Provincial sus motivos para no adherir a la presentación ante la contraloría que hicieron el concejal Mauro Tamayo y la diputada Cristina Guirardi, respecto de la gestión en la Corporación Municipal de Cerro Navia.

2.- Solicitar a la dirección regional de PPD, información respecto de la presentación de la diputada Guirardi, y la no concurrencia a esta, por parte del concejal Márquez, militante PPD.

3.- Coordinar con el diputado Gabriel Silber, del distrito 16, acciones tendientes a aprovechar su disposición de colaboración con nuestro distrito.

4.- Se comisiona a los presidentes comunales de Quinta Normal, Lo Prado y a José Ignacio Henríquez por Cerro Navia, para trabajar en el proceso electoral del colegio de profesores, con el fin de lograr una presencia partidaria similar o mejor a la actual. El cierre fijado para la presentación de candidaturas vence el 23 de agosto de 2010.

5.- Se fija los días viernes 6 y sábado 7 de agosto, para el encuentro distrital a desarrollarse eventualmente en el recinto de la Corporación Juan Diego de Guadalupe, comuna de María Pinto. Se comisiona a los camaradas Roxana López y Carlos Lagos para colaborar con la directiva provincial en su realización.

POR UN PARTIDO DE VANGUARDIA POPULAR Y NACIONAL

Agradeceremos difundir esta propuesta en toda la militancia.

Le saludan en la confraternidad demócratacristiana,






José Matus Garrido Luis Atenas Baeza
Presidente Secretario