martes, 16 de octubre de 2007

DÍA INTERNACIONAL PARA LA ERRADICACIÓN DE LA POBREZA


Movimiento Aquí la Gente se suma a caminata de este miércoles 17 a las 11:00 desde Plaza de Armas, por los paseos peatonales
Santiago lunes 15 de octubre de 2007
Este miércoles 17 de Octubre se conmemora el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza y la Desigualdad y en alrededor de 100 países, la sociedad civil realizará múltiples eventos culturales, artísticos, deportivos y de movilización, en el marco de la iniciativa "Levántate y Movilízate contra la Pobreza y la Desigualdad".
El Movimiento Aquí la Gente adhiere a esta convocatoria, de la Asociación Chilena de ONG, ACCIÓN, que agrupa a más de 70 organizaciones, y hacen un llamado a la ciudadanía e instituciones interesadas a sumarse a una caminata cultural y social que se llevará a cabo entre Plaza de Armas y Plaza Constitución a través de los paseos peatonales con el objetivo de difundir nuestras demandas, propuestas y compromisos en la lucha contra la desigualdad.
Por tanto. nos reuniremos a las 11:00 de la mañana en la Plaza de Armas para avanzar por el Paseo Ahumada y Moneda hasta llegar a la Plaza de la Constitución, donde distintas organizaciones ciudadanas, territoriales, de Derechos Humanos, se expresaran pacífica y creativamente en CONTRA DE LA POBREZA, LA DESIGUALDAD Y LA INJUSTICIA SOCIAL en una instalación especialmente habilitada para ello.
Invitamos por tanto a los dirigentes, que participaron en la "marcha de los que sobran", a caminar junto a nuestro lienzo NO MÁS DESIGUALDAD en este día tan significativo.
Un abrazo
Ernesto Medina Aguayo, Presidente (07 675 76 02)
Alejandro González G., Vicepresidente
Hugo Torres Soto, Vicepresidente
Alejandro Mattus Palma, Secretario General
José Uribe Q. Tesorero
Sergio Canales Director

No hay comentarios: