lunes, 5 de noviembre de 2007

Presidenta de la DC se reunió con la ex generalísima de Lavín, Cristina Bitar, y destacó el "espíritu constructivo" del grupo de "Independientes por l


Hasta la misma sede de la Democracia Cristiana llegó la ex generalísima del comando de campaña presidencial de Joaqúín Lavín, Cristina Bitar, para explicarle a la timonel de ese partido, Soledad Alvear, los alcances del grupo de "Independientes por la red", que encabeza la profesional.
Alvear destacó el espíritu constructivo del grupo en su afán por contribuir a mejorar la calidad de la política y recoger los aportes “de tanta gente que tiene vocación de servicio público pero que no milita en partidos políticos”.
Señaló luego que “recién terminamos el Congreso del partido y nuestras propuestas son para todos los chilenos y chilenas. Para nuestros militantes, adherentes, simpatizantes y por supuesto para esa gran mayoría de independientes que hay en el país.”
“Y precisamente uno de los acuerdos del partido es abrirnos a los independientes", recalcó, pues "queremos que conozcan nuestras propuestas, que sepan cuál es la posición de la Democracia Cristiana en los diversos temas y también queremos escucharlos”.
En esta línea, la timonel DC dijo que “este mismo ejercicio lo vamos a realizar a lo largo de Chiile en nuestras giras para difundir los acuerdos del Congreso. Durante un año y medio escuchamos a los chilenos y chilenas. Ahora queremos que ellos nos escuchen porque la DC tiene mucho que decirles.”

No hay comentarios: